La UB en el 1er Congreso Internacional de Investigación en Ciencias Empresariales

Los días 17, 18 y 19 de octubre se llevó a cabo en la Ciudad de Villavicencio, República de Colombia, el “1er Congreso Internacional de Investigación en Ciencias Empresariales” bajo el lema “Innovación y Emprendimiento en el mundo 4.0”.

La actividad fue organizada por el Grupo de Investigación Interdisciplinario BAQUIA y tuvo lugar en el campus de la Corporación Universitaria Minuto de Dios (UNIMINUTO).

Por la Universidad de Belgrano participó en calidad de ponente magistral internacional, el director de las carreras de contador público y economía Mg. Andrés Di Pelino, con la presentación titulada “Nuevas dinámicas curriculares para las ciencias económicas y empresariales: caso Argentina”.

Las palabras de bienvenida y apertura del Congreso estuvieron a cargo del Vicerrector Regional Orinoquia, Dr. Carlos Alberto Pabón Meneses quien resaltó la calidad de los expositores y las temáticas de trabajo planteadas por los organizadores del Congreso. Entre los ponentes internacionales pueden contarse la Dra. Jeannette Valverde Chaves (Universidad Nacional de San José - Costa Rica), el Dr. Héctor Alonso Olivares (Universidad Nacional de México - México), El Dr. Franklin Angulo (Universidad  de la Guajira – Venezuela), entre otros.

Participaron investigadores de otras Universidades Colombianas, alumnos, docentes invitados y funcionarios del Departamento y los municipios vinculados a las temáticas de investigación.