La UB en el Ciclo ARGENTINA POLITICA

El Director de la Carrera de Economía y Contador Público, Mg. Andrés Ernesto Di Pelino el pasado 10 de julio disertó en el Ciclo ARGENTINA POLITICA, que  organiza la  Fundación GEO.  

 

Disertó sobre el yacimiento no convencional de shale oil&gas nombrado “Vaca Muerta”. Compartió el panel con la Ministra Plenipotenciaria de la Cancillería Dra. María Constanza Crespo.

El ciclo es una convocatoria plural y los invitados especiales que han participado son Juan Carlos PUGLIESE (ex Rector de Universidad Nacional del Centro y ex Secretario de Politicas Universitarias), Juan Manuel GALLO (Subsecretario Ministerio de Transporte de la Nación),  Carla CARRIZO (Diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, politóloga. ex Directora de Carrera de Ciencias Políticas de la Universidad del Salvador), Gabriel DELGADO, (Director del Centro de Investigación en Ciencias Políticas, Económicas y Sociales (CICPES) del INTA; ex Viceministro de Agricultura de la Nación), Santiago LAZZATI (ex titular de cátedra UBA, ex socios Pistrelli, Díaz y Asoc; autor de libros de administración y contabilidad, director de grandes empresas en Argentina), Carlos REGUNAGA (Presidente Club del Progreso; consultor del Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI)), Fernando CROCERI (especialista en BIG DATA, Gerente Tecnológico de Mercado Libre), Carlos PEREZ (Director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial), Alfredo PEREZ ALFARO (Académico especialista en Planificación y autor de un libro que trata el perfil industrial de la Argentina), entre otros.

Cada participante da su punto de vista sobre diversos temas, en función a sus experiencias y su visión en la coyuntura actual.

Universidad de Belgrano | Facultad de Cs. Económicas | La UB en la IV Media Jornada sobre Gestión Estratégica en Ciudades, Municipios y Gobiernos LocalesUniversidad de Belgrano | Facultad de Cs. Económicas | La UB en la IV Media Jornada sobre Gestión Estratégica en Ciudades, Municipios y Gobiernos Locales