La UB en las Olimpiadas Contables, De Administración Y Economía

El día viernes 9 de agosto, una nutrida delegación de alumnos de las carreras de Contador Público, Licenciado en Administración y Licenciatura en Economía  de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Belgrano, bajo la coordinación de los profesores Dalila Effron y Alejandro Kaplan, con el  acompañamiento del Director de Carrera Andrés Di Pelino, participaron entusiastamente de la primera ronda de pruebas de las Olimpiadas Universitarias en Contabilidad,  Economía y Administración organizadas por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

Los alumnos manifestaron estar a la altura de los contenidos de las evaluaciones y sentirse felices por la experiencia.

Recibió a los alumnos y les dio la bienvenida al evento la Dra. Miriam S.  Roldán (Vicepresidente 2°) deseándoles éxitos  en las pruebas y remarcándoles que el CPCECABA será la nueva casa que los espera para el día después de la graduación.

Las autoridades organizadoras destacaron el nivel de compromiso de la Facultad con el evento y manifestaron interés en realizar actividades en conjunto como en las otras oportunidades.
.

La UB en las Olimpiadas Contables, De Administración Y EconomíaLa UB en las Olimpiadas Contables, De Administración Y EconomíaLa UB en las Olimpiadas Contables, De Administración Y Economía