La Universidad de Belgrano presente en el 1º Encuentro FECAFE

Con el auspicio académico de la Universidad de Belgrano se desarrolló el pasado 20 de septiembre el  “1er. Encuentro de la Federación de Cooperativas de Agua Potable de Santa Fe (FECAFE)” en la localidad de Correa, Provincia de Santa Fe.

Declaró abierto el encuentro el Presidente de la FECAFE, Dr. Leandro Mangioli; en tanto la coordinación general del evento estuvo a cargo de la Prof. Marcela Aguirre que desempeña la Cátedra de Teoría de la Decisión de la FCE-UB.

El Director de la Carreras, Mg. Andrés Ernesto Di Pelino disertó en el mencionado encuentro en representación del CERES  de la UB, que tuvo lugar en el Centro Cultural Villa Angela de la citada localidad; y su ponencia versó sobre “Perspectivas de la Economía Argentina. Impacto en las Tarifas Públicas”.

Disertaron asimismo  el Dr. Eduardo Ciancio (Banco Credicoop) y el  Mg. Alvaro Zoppatti (Dirección Nacional de Cooperación Internacional de la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación).

Acompañaron con su auspicio el Centro de Racionalidad, Acción y Decisión (CERADEC), el Banco Credicoop, el Ente Regulador de Servicios Sanitarios (EnReSS), la Comuna de Correa, entre otros.

Al concluir la actividad los representantes de la Universidad Marcela Aguirre y Andrés Di Pelino brindaron junto al Intendente de Correa una conferencia de prensa con los medios locales santafecinos donde resaltaron la importancia y jerarquía que el encuentro tuvo.