La Universidad de Belgrano presente en el 2º Encuentro FECCAFE

Con el auspicio académico de la Universidad de Belgrano se desarrolló el pasado 6 de diciembre el  “2do. Encuentro de la Federación de Cooperativas y Comunas de Agua Potable de Santa Fe (FECCAFE)” en la localidad de Santa Teresa, Provincia de Santa Fe.

Declaró abierto el encuentro el Presidente de la FECCAFE, Dr. Leandro Mangioli; en tanto la coordinación general del evento estuvo a cargo de la Prof. Marcela Aguirre que desempeña la Cátedra de Teoría de la Decisión de la FCE-UB.

El Director de la Carreras, Mg. Andrés Ernesto Di Pelino disertó en el mencionado encuentro en representación del CERES  de la UB, que tuvo lugar en el Sociedad de Fomento de la citada localidad; y su ponencia versó sobre “Gestión Sustentable y Energías Renovables”.

Disertaron asimismo  el Ing.  Fernando Iglesias (investigador  senior del CERES de la  UB) y el Lic. Eduardo Fontenla (Director del INAES).

El encuentro tuvo un alto nivel académico y repercusión en los medios locales y provinciales.

Acompañaron con su auspicio el Centro de Racionalidad, Acción y Decisión (CERADEC), el Banco Credicoop, el Ente Regulador de Servicios Sanitarios (EnReSS), el CEINLADI, la Universidad Nacional del Oeste, las Comunas de Santa Teresa,  de Lagos, de Soldini, de Uranga,  de Chabás, de Coronel Arnold, de Acebal, entre otras.

Al concluir la actividad los organizadores llevaron a cabo la entrega de los diplomas de ocasión y ofrecieron una  cena de camaradería  a  todos los  participantes.

La Universidad de Belgrano presente en el  2º Encuentro FECCAFELa Universidad de Belgrano presente en el  2º Encuentro FECCAFE