Presencia en el Simposio de Profesores de Práctica Profesional

El 12 de septiembre de 2019, la profesora Dalila Effron, Coordinadora de la Comisión de Acreditación de la carrera de contador, en representación de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Belgrano, expuso la ponencia “Diseño de Materiales digitales para la enseñanza de la Práctica Profesional” en el XLI Simposio Nacional De Profesores De Práctica Profesional que tuvo lugar en la Universidad De Ciencias Empresariales y Sociales.

La representación en el simposio tiene gran trascendencia para la carrera de Contador, de hecho  lo indica su lema  “El Nuevo Paradigma en la Formación Profesional, la P.P.S. el Desafío que se Viene”. Las Practicas Profesionales Supervisadas, constituyen uno de los ejes desafiantes que se establecieron a partir de la presentación de las universidades en el proceso de Acreditación de Carreras ante la CONEAU.

Presencia en el Simposio de Profesores de Práctica ProfesionalPresencia en el Simposio de Profesores de Práctica Profesional