Taller de Tesis en la sala parlante de la Biblioteca

Por iniciativa conjunta de la Facultad de Ciencias Económicas y la Biblioteca de la Universidad, el 17 de abril tuvo lugar un singular evento en la Sala Parlante del primer piso de la Torre Universitaria..

Alumnos de las carreras de contador público y administración compartieron experiencias sobre el desarrollo de sus tesinas individuales. Moderó entusiastamente la actividad la Prof. Dalila Effron, Coordinadora de la Comisión de Acreditación ante al CONEAU, junto al profesor de la Cátedra de TFC, Dr. Carlos Cuniolo. Acompañaron en la actividad el decano Dr. Alberto Souto y el director de carreras Mg.  Andrés Di Pelino. Se encontraba presente al momento de inicio de la actividad en la sede de la biblioteca el Prof. Osvaldo Castillo quien animadamente se sumó al taller-debate en marcha,  siendo cálidamente recibido por el grupo.

Los estudiantes se mostraron en todo momento muy conectados con los temas en discusión y resultaron ser los verdaderos protagonistas del evento.