Visita internacional y transmisión en vivo para Latinoamérica

El pasado 25 de noviembre el Prof. Gilberto Useche de la Universidad UNIMINUTO de Colombia, visitó la Torre de Zabala de la UB.

Fue recibido por los directivos de la Facultad de Ciencias Económicas, Mg. Andrés Di Pelino y Mg. Leonardo Garabieta.

Luego de una recorrida por las instalaciones de la Universidad,  el profesor Useche entrevistó en vivo con transmisión para Latinoamérica, al Profesor Diego Giacomini (titular de la cátedra de Política Económica), quien brindó una clase magistral de actualidad económica latinoamericana.

UNIMINUTO es reconocida, a nivel nacional e internacional, como una institución de educación superior que, desde su modelo educativo inspirado en el Humanismo Cristiano, forma personas íntegras que, como profesionales competentes y emprendedores, abiertos a la búsqueda de Dios y al servicio del hombre, contribuyan al desarrollo de sus comunidades y de una sociedad equitativa. Se caracteriza por ser una institución incluyente y sostenible, soportada en una cultura de alta calidad, con una oferta educativa amplia y pertinente, gran cobertura, fácil acceso, uso de nuevas tecnologías, promoción de la innovación social y de iniciativas de cooperación para el desarrollo.

UNIMINUTO integra junto a la UB, la red latinoamericana de universidades.