La UB presente en la Feria STEM

Alumnos y Docentes de la Carrera de Biología participaron activamente en la FERIA STEM  Organizada por la Fundación Ciencia Joven que busca promover el desarrollo de las áreas Científicas, tecnológicas, Matemáticas y de Ingeniería en los estudiantes del nivel medio.

 

Las docentes  Dra. Lilian E. Ferré y Lic. Agustina Marcial brindaron el  Taller: Misteriosa Mente: ¿a qué juegan las neurociencias mientras estudiamos? Mientras que el Dr  Marcelo Morales Yokobori junto a las alumnos del último año Carla Bonelli y Penélope Quirino desarrollaron el Juego de Roles: " ¡Vos creas tu ambiente, Cuidalo!

Ademas la Prof. Fernanda Vazquez organizó la exposición en modalidad Stands "El Agua y los Microplásticos: contaminantes silenciosos" en el cual expusieron las alumnas de 4to año que cursan la Materia Acuicultura, Camila Condomiña, Ginette Moyano y Carolina Cuesta.

 

La UB presente en la Feria STEMLa UB presente en la Feria STEMLa UB presente en la Feria STEMLa UB presente en la Feria STEMLa UB presente en la Feria STEM