Especialización en Derecho Tributario | Charla Informativa


La Universidad de Belgrano te invita a la:

Charla informativa sobre la Carrera de Especialización en Derecho Tributario

Martes 28 de Julio, 18 h
por Zoom

Dra. Catalina García Vizcaíno
https://zoom.us/j/3153537799?pwd=aC9IeG05cGRtMnkrUjA0OEhuUkpRdz09
ID: 315-353-7799
Clave 987595

 

Para inscripciones a la Carrera: info.posgrados@ub.edu.ar

 

Está abierta la inscripción hasta completar el cupo.
La Carrera tiene una duración de ocho meses y se dictará los días lunes y martes de 18 a 22,15 hs.

Es decir, en un solo año de cursado existe la posibilidad de acceder al título de Especialista.

 

La Carrera ha sido acreditada por la Resolución Nº 642/2010 de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (Coneau) y, con anterioridad por la Resolución Nº 363/01 de esa Comisión. Fue autorizada por Resolución del Ministerio de Educación Nº 190/96.
La Resolución 215/15 del Ministerio de Educación de la Nación le confirió reconocimiento oficial y validez nacional al título de Posgrado de Especialista en Derecho Tributario de la Universidad de Belgrano.

Se ha dispuesto el descuento del 20% para quienes se desempeñen en los Poderes Judiciales de la Nación, Provincias o Ciudad Autónoma de Buenos Aires, o Tribunal Fiscal de la Nación. Otro descuento previsto es el del 20% para quienes sean miembros de la Asociación Argentina de Estudios Fiscales. Si no es miembro, comunicarse directamente para que le confieran esa Membresía, con el Gerente de esa Asociación, Dr. Xilef Irureta por teléfono al 4342-1796 o por correo a xilef@aaef.org.ar.
Los descuentos no son acumulables.

Consultar por otros descuentos a Cristian Stratta en info.posgrados@ub.edu.ar.

 

La Universidad de Belgrano es Miembro de la Red Latinoamericana de Cooperación Universitaria y que ha celebrado más de 150 convenios internacionales y 78 convenios con doble diploma. Cuenta con 34 Carreras de grado y posgrado. Asimismo, tiene un Departamento de Relaciones Internacionales que conecta a los estudiantes con las más importantes universidades y centros de altos estudios a nivel mundial.

Por convenio con IJ Editores -International Legal Group- se edita la Revista de Derecho Tributario, de acceso sin cargo para los participantes de la carrera de referencia.

 

Más Información sobre la Especialización