Curso "BA-Legisla"

Alumnos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales asistieron el pasado miércoles al acto inaugural del Curso "BA-Legisla", que tuvo lugar en la Legislatura porteña.

Por la tarde del miércoles 26 de abril, alumnos de las Carreras de Relaciones Internacionales y de Ciencia Política, Gobierno y Administración concurrieron, acompañados por el Director de las mismas, a la Legislatura porteña, en donde tuvo lugar el acto inaugural del Curso BA-Legisla, que busca introducir a alumnos de estas disciplinas en técnicas de labor parlamentaria.

Por la UB realizaron el Curso, más de 30 alumnos, siendo la Universidad con más inscriptos de la región. Cabe destacar que el mismo fue dictado por el graduado en Ciencia Política de la Casa, Franco Ivey, quien trabaja desde hace 2 años en el Ministerio de Gobierno de la Ciudad, a partir de una pasantía realizada mientras cursaba la Carrera.

Foto grupal