Focus Group y conferencia sobre Medios de Comunicación

El Mg. Pablo Morales realizó un focus group con estudiantes de diversos años de las Carreras de Relaciones Internacionales y de Ciencia Política de la Universidad de Belgrano, dentro el marco de la investigación que está llevando a cabo para el Communications and Media Research Institute de la Universidad de Westminster. La investigación, de marcado carácter comparativo, contó con la partición de alumnos del Colegio de México, y de las Universidades Autónoma de México, de Buenos Aires, del Salvador, Torcuato di Tella, y de Belgrano. Con posterioridad a esta actividad, Morales ofreció una conferencia titulada “Los medios de comunicación internacionales como herramientas en la estrategia de soft power de las potencias emergentes” a la que asistieron alumnos de diversas carreras de toda la UB.