Derecho | UB Derecho en Italia

El Decano de Derecho Dr. Bellorio Clabot se ha reunido entre el 23 y 25 de Julio en Pavia con el decano de la Facolta di Giurisprudenza di Pavia Dr. Ettore Dezza a fin conversar sobre posibles vías de apoyo para el acceso al programa de Doble Diploma en abogacía, de programas Erasmus para actividades de investigación entre profesores de nuestras universidades y para la publicación de las revistas números 2 y 3 de Iustitia.

Posteriormente Bellorio Clabot se traslado a Bologna para reunirse con las autoridades de la universidad de Bologna. Fue recibido por el decano de la Facolta di Scienze Giuridiche Dr. Michelle Caianiello; el director Luca Mezzetti y los académicos Dres.Daniele Senzani y Federico Mazzini.Juntos trataron en dos reuniones,temas directamente atinentes a la profundizacion de la colaboración académica entre las facultades de derecho, la investigación y los proyectos y programas internacionales conjuntos.

Derecho | UB Derecho en Italia