Hugo Porta. De los Pumas a emprendedor

El pasado lunes 4 de noviembre en horas de la mañana tuvo lugar en el Auditorio Urquiza una charla del ex Puma Hugo Porta a raíz de la convocatoria que le formulara la Facultad de Derecho y el Centro de Emprendedores de la UB, como hombre de sólida trayectoria en el deporte nacional, como diplomático y emprendedor.

La reunión fue muy dinámica y también emotiva. Asistieron alumnos, directivos e invitados especiales y al finalizar la Dra. Marcela Porto, el Decano de Derecho Dr. Bellorio Clabot y el arquitecto Leonardo Garavieta del Centro de Emprendedores, hicieron entrega a Porta de una Plaqueta recordatoria.

Hugo Porta. De los Pumas a emprendedorHugo Porta. De los Pumas a emprendedorHugo Porta. De los Pumas a emprendedorHugo Porta. De los Pumas a emprendedorHugo Porta. De los Pumas a emprendedor