Desarrollo del MONUB 2017

El pasado 13 de octubre dio por finalizado el XIXº Modelo de Naciones Unidas, donde participaron 700 alumnos de más de 25 colegios.

El XIX° Modelo de Naciones Unidas de la Universidad de Belgrano-MONUB 2017 se desarrolló entre el 9 y el 13 de octubre en la Torre Universitaria. Fueron 5 jornadas de intensa actividad en la que 700 alumnos de más 25 colegios representaron a 64 delegaciones de Estados miembros de la ONU y de Organizaciones Internacionales observadoras en la misma, destruidos en 6 órganos; a saber, un Consejo de Seguridad, un Consejo Económico y Social, un Human Rights Council -desarrollado íntegramente en inglés- y 3 Asambleas Generales. A esto se les sumaron las labores de las Direcciones de Prensa, Protocolo y de Seguridad.

Foto grupal