Primer Licenciado en Relaciones Internacionales con doble diploma Argentino e Italiano

El 4 de julio Rodrigo Hazaff defendió satisfactoriamente su Trabajo Final de Carrera recibiéndose con el título de Licenciado en Relaciones Internacionales por la Universidad de Belgrano y con la Laurea Magistrale in World Politics and International Relations por la Università degli Studi di Pavìa.  

 

Pasó así a ser el primer graduado de doble diploma de las Carreras de Relaciones Internacionales y de Ciencia Política, Gobierno y Administración.

El tribunal que  evaluó la Defensa del alumno Hazaff, estuvo integrado por dos miembros en Buenos Aires, y vía Skype, por otros dos miembros desde Italia. Participó de la mesa, el director de las carreras, Patricio Degiorgis.

El trabajo del doble diploma versó sobre la política del buen vecino, implementada por los presidentes norteamericanas Hoover y Roosevelt para con Latinoamérica en la década del 30 y 40

Universidad de Belgrano | Relaciones Internacionales | Primer Licenciado en Relaciones Internacionales con doble diploma Argentino e ItalianoUniversidad de Belgrano | Relaciones Internacionales | Primer Licenciado en Relaciones Internacionales con doble diploma Argentino e Italiano