Visita al Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación

El miércoles 3 de abril los alumnos de 4to. año de Licenciatura en Relaciones Internacionales realizaron una visita al Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación.

Además de recorrer el Palacio San Martín, mantuvieron encuentros con el Secretario de Relaciones Institucionales y Diplomacia Pública, Embajador Tomás Kroyer; con el Subsecretario de Asuntos de América, Embajador Leopoldo Sahores; con el Director de Europa, Ministro Claudio Giacomino; y con el Director de Mercosur, Enrique Vaca Narvaja. Fue una ronda de trabajo sumamente útil para estudiantes del último año de la Carrera 102 que supieron ciertamente aprovechar.