FEDEV - Facultad de Estudios a Distancia y Educación Virtual

Analista Universitario en Gestión de Capital Humano

TÍTULO OFICIAL

Analista Universitario en Gestión de Capital Humano

El Analista Universitario en Gestión de Capital Humano estará capacitado para desempeñarse en: Organizaciones del sector privado, en sus distintas áreas funcionales, como ser: selección, contratación, capacitación y desarrollo, comunicación, relaciones laborales y desarrollo organizacional.

• Organizaciones del sector público, colaborando en la gestión de políticas activas de empleo y mejora en la calidad de vida laboral.
  • Consultorías en PyMES y grandes empresas.
  • Consultorías en organizaciones sin fines de lucro.
  • Instituciones Académicas colaborando en proyectos de investigación y difusión dentro del campo de los Recursos Humanos.

El objetivo de esta Carrera es la formación de analistas cuyas responsabilidades y competencias refieran a la gestión en el Área de Capital Humano.

Modalidad de cursada

Modalidad de cursada FEDEV

La Facultad de Estudios a Distancia y Educación Virtual (FEDEV), a través de la modalidad e-learning, brinda comodidad y conveniencia a los alumnos, ya que no necesitan desplazarse de su lugar de origen porque llega a los lugares más apartados de la Argentina.
Incluso, posibilita la capacitación de alumnos argentinos radicados en el exterior y de extranjeros de habla hispana que opten por esta modalidad de estudio.

Articulación

Después de finalizar mis estudios en la tecnicatura, ¿me reconocen materias para continuar con la licenciatura?

Se acredita un porcentaje de las materias aprobadas de  acuerdo con el plan de estudio vigente en el momento de la inscripción.

Requiere la tramitación previa en la Oficina de Homologaciones y  Trámites de las Obligaciones Académicas Específicas de la Universidad de  Belgrano.

INSERCIÓN LABORAL(Más información)

BENEFICIO ECONÓMICO (Más información)

NUESTROS EGRESADOS