FEDEV - Facultad de Estudios a Distancia y Educación Virtual

Logística

La primera carrera de logística a distancia del país
RESOL. MINISTERIAL Nº 2043/11

¿Por qué elegir FEDEV?

• 28 años de trayectoria y experiencia en educación a distancia.
  • Docentes con nivel académico y profesional de excelencia.
  • Personal altamente capacitado. licenciados, psicólogos y psicopedagogos integran el staff de atención permanente a alumnos.
  • Carreras de rápida salida laboral, solicitadas por la sociedad.
  • Servicio ágil y permanente de orientación de tutores.
  • Estudio desde el lugar de residencia, conservando el entorno laboral y familiar.
  • Flexibilidad horaria.
  • 100 Unidades de Gestión ubicadas en todo el país para recibir asesoramiento acerca de las carreras y forma de estudio.
  • En las Unidades de Gestión de todo el país es posible rendir exámenes finales.
  • Posibilidad de rendir exámenes en el exterior: Ecuador, Colombia y Francia.
  • Acceso a través de la virtualidad a los Congresos, Jornadas y Actividades organizadas por la Universidad y transmitidas en vivo y en directo a cada localidad del país donde funciona una Unidad de Gestión.
  • Herramientas virtuales amigables para acceder a los materiales de estudio.
  • Acceso a un programa de radio, especialmente creado por la FEDEV y para sus alumnos, docentes, egresados y público en general, con temas de interés variado y las novedades en educación y virtualidad.

INSERCIÓN LABORAL(Más información)

BENEFICIO ECONÓMICO (Más información)

NUESTROS EGRESADOS