Ciencias Económicas

Tecnicatura Universitaria en Logística

Modalidad Virtual

La primera carrera de logística virtual del país
RESOL. MINISTERIAL Nº 2827/21

¿Por qué elegir Modalidad Virtual?

• Más de 30 años de trayectoria y experiencia en educación a distancia.
  • Docentes con nivel académico y profesional de excelencia.
  • Personal altamente capacitado. licenciados, psicólogos y psicopedagogos integran el staff de atención permanente a alumnos.
  • Carreras de rápida salida laboral.
  • Apoyo online y orientación de tutores.
  • Estudio desde el lugar de residencia, conservando el entorno laboral y familiar.
  • Flexibilidad horaria, manejas tus tiempos. Por la versatilidad del campus podes estudiar desde cualquier dispositivo móvil o computadora.
  • Más de 100 Unidades de Gestión en todo el país para inscribirse, recibir asesoramiento acerca de las carreras y forma de estudio.
  • Los exámenes se rinden de manera virtual, debes contar con una PC de escritorio o Notebook en ambos casos, equipada con cámara, micrófono y auriculares o parlantes con sistema operativo Windows 7 o superior.
  • Los argentinos que se encuentren fuera del país pueden rendir exámenes en el exterior: Ecuador y Francia.
  • Herramientas virtuales amigables para acceder a los materiales de estudio mediante el campus virtual.