Tecnicatura en Hotelería y Turismo

El egresado se puede desempeñar en establecimientos hoteleros, agencias de viajes y demás empresas que componen la industria del Turismo, colaborando con las tareas de planificación, organización, coordinación y control. Asistir en el desarrollo de estrategias, métodos y procedimientos de administración para las industrias de la Hotelería y del Turismo.

Ha sido incluido en el Registro de Idóneos de Turismo, el Título de "Técnico en Hotelería y Turismo" Modalidad A Distancia, expedido por la Universidad de Belgrano. Significa que el Registro procederá a inscribir a todos los egresados de la carrera que presenten original y copia del Título y Certificado Analítico de estudios debidamente legalizados.

Esto permitirá a los egresados de dicha carrera, la apertura de Agencias Oficiales de Turismo.

Modalidad de cursada

Modalidad de cursada FEDEV

La Facultad de Estudios a Distancia y Educación Virtual (FEDEV), a través de la modalidad e-learning, brinda comodidad y conveniencia a los alumnos, ya que no necesitan desplazarse de su lugar de origen porque llega a los lugares más apartados de la Argentina.
Incluso, posibilita la capacitación de alumnos argentinos radicados en el exterior y de extranjeros de habla hispana que opten por esta modalidad de estudio.

Articulación

Después de finalizar mis estudios en la tecnicatura, ¿me reconocen materias para continuar con la licenciatura?

Se acredita un porcentaje de las materias aprobadas de  acuerdo con el plan de estudio vigente en el momento de la inscripción.

Requiere la tramitación previa en la Oficina de Homologaciones y  Trámites de las Obligaciones Académicas Específicas de la Universidad de  Belgrano.

INSERCIÓN LABORAL(Más información)

BENEFICIO ECONÓMICO (Más información)

NUESTROS EGRESADOS