Anselmo Flores Andrade en la UB

La Doctorado en Ciencia Política invita a la Conferencia de:

Anselmo Flores Andrade

Jueves 20 de Septiembre, 18:00 h, Torre Universitaria
Zabala 1837, aula 5 piso 15

Anselmo Flores Andrade, Doctor en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid (España),Investigador-Asociado de El Colegio de México A.C. (2012-2015), la cual se titula “La cuarta transformación. Retos y obstáculos del nuevo gobierno en México".

El Dr. Flores Andrade es Autoridad Educativa Federal en la Dirección General de Educación Normal y Educación del Magisterio (DGENAM) y sus líneas de investigación son partidos políticos mexicanos, procesos políticos y reforma educativa en México. Ha sido profesor investigador en El Colegio de México, FLACSO México y coautor de libros y autor de más de veinte artículos sobre partidos políticos, democracia, Congreso mexicano y reforma educativa. Actualmente se encuentra escribiendo un libro sobre la reforma educativa en México (2012-2016).