Política y Relaciones Internacionales

Maestría en Relaciones Internacionales

Doble Título Internacional
Acreditación de CONEAU Nº 40/21
Reconocimiento Oficial y Validez Nacional, otorgado por Resolución Ministerial Nº 3339/21

Condiciones de admisión

Son candidatos a la admisión los egresados de carreras de grado mayor en el área de la especialidad o disciplinas afines. Aquellos que acreeditan una carrera de grado perteneciente a otra disciplina y carecen de familiaridad con la temática de estos estudios pueden recibir la recomendación de cursar materias de nivelación.

Postulación y fechas de ingreso

La postulación para los programas de maestría o doctorado de la facultad puede ser enviada en cualquier momento del año. Si la aplicación es evaluada positivamente, el/la postulante puede comenzar sus cursos en el trimestre siguiente. Los trimestres se inician, respectivamente, a principios de abril, a principios de julio, y a fines de septiembre (ver calendario académico de la facultad).

Entrevista individual

Luego de presentar la documentación requerida, el postulante debe realizar una entrevista individual con el director de carrera y el Comité Académico de Selección presidido por el decano.

Documentación requerida

• Formulario de postulación
  • Dos cartas de recomendación
  • Currículum Vitae
  • Fotocopia del DNI
  • Cuatro fotografías
  • Fotocopia del título habilitante legalizado

Documentación adicional para estudiantes del exterior

Copia del título de grado con apostilla de La Haya, traducción oficial certificada y presentación del título original.