Ficha técnica de la carrera

TÍTULO FINAL
Agente de Viajes y Turismo
EXTENSIÓN
CONVENIOS CON EMPRESAS
SEDES
Carrera disponible en sede Belgrano
TURNO
-Se cursa de lunes a viernes en los turnos mañana y noche.
Turno mañana: de 8 a 11:05
Turno noche: de 19 a 22:05
VENTAJAS
Rápida salida laboral con formación específica
Ambiente de estudio multicultural
Formación teórico-práctica integral
Red de graduados
Vínculo con empresas

¿Por qué estudiar Agente de Viajes y Turismo en la UB?

Perfil del graduado:

La Universidad de Belgrano forma profesionales capaces de abordar los diferentes aspectos y problemas de la organización y la administración de una empresa de viajes. Le brinda conocimientos geográficos y culturales de los distintos países y regiones de interés turístico que le permitirán realizar análisis de mercado y crear estrategias de negocio.

Características destacables de la carrera:
  • Rápida salida laboral con formación específica en el desarrollo de nuevos proyectos turísticos.
  • Visión integradora que permitirá desempeñarse en empresas turísticas de carácter nacional e internacional en los diferentes aspectos de la gestión turístico-empresarial, empresas de transporte y comunicación e instituciones de servicio social.
  • Expertise en la organización y operación de circuitos turísticos en sus diversas modalidades. Amplio conocimiento en la realización de transacciones y operaciones internacionales en el área, a través de modernos sistemas de comunicación, reservas, transferencias bancarias, etc.

• Contar con título secundario.
  • Concurrir a la Jornada Informativa introductoria de la Universidad.
  • Asistir a una entrevista de admisión con un directivo de la  carrera.