Presentación del libro “1000 Voces”

La Universidad de Belgrano organizó el jueves 11 de abril de 2019 una conferencia sobre “1000 voces. Residencia y Crecimiento Post-Traumático en Jóvenes y Adolescentes.” Ante un nutrido público el joven escritor Alvar Mora Pereyra presentó su libro, prologado por Marián Moreno Llaneza.

En un primer momento, Alvar relató una leyenda que ilustra la decisión fundamental de emprender el camino de la resiliencia después de un trauma; luego continuo con una visualización que permitió a los asistentes al evento vivencias el proceso de enfrentar los desafíos y las posibilidades de resiliencia.

Universidad de Belgrano | Facultad de Humanidades | Presentación del libro “1000 Voces”

Después de explicar cómo surgió la idea del libro, su objetivo y su estructura, el disertante leyó y comentó 2 de los 42 relatos incluidos en el libro. Concluyó resumiendo los pasos que los individuos siguieron para lograr la resiliencia y un crecimiento Post-Traumático, para concluir con una cita de Carl Jung “Yo no soy lo que me sucedió. Yo soy lo que elegí ser”.

Presentación de libro “1000 Voces”