¡Hablemos de PODCAST!

Producción de contenidos de audio en la convergencia de medios

Organizada por la Cátedra de Producción radial 1 a cargo de la profesora Roxana Calabró de la Carrera Lic. en Producción y Dirección de Cine, Radio y TV el jueves 23 de mayo se llevó a cabo la Charla: ¡Hablemos de Podcast! Producción de contenidos de audio en la convergencia

En este encuentro nos visitaron creadores profesionales de Podcast, como Mariano Pagella Fundador de Lunfa FM y de Argentina Podcastera, también productor de formatos storytelling para diferentes marcas.

Dolores Graña Jefa de la sección de Espectáculos de La Nación quien junto a Natalia Trzenko presentó el Podcast "A pedido del público", nos contaron las producciones de audio que el diario sumó a su plataforma de contenidos.

Diego Corallo Director de la radio OnLine Congo FM nacida gracias al aporte de su comunidad de oyentes y que producen Podcast originales que acompañan a su programación "en vivo"

Asistieron alumnos de las carreras Dirección y Producción de Cine, TV y Radio. de Relaciones Públicas, de Ciencias de la Comunicación. docentes, y productores independientes de Podcast.

Se llegó a la conclusión que  el aumento del consumo de audio On Demand necesitará profesionales convergentes y emprendedores preparados para producir contenidos de "nicho" destinados a nuevas audiencias interesadas y que el Podcast se viene instalando como oportunidad de marketing para marcas y empresas.

Universidad de Belgrano | Producción y Dirección de Tv, Cine y Radio | ¡Hablemos de PODCAST!Universidad de Belgrano | Producción y Dirección de Tv, Cine y Radio | ¡Hablemos de PODCAST!Universidad de Belgrano | Producción y Dirección de Tv, Cine y Radio | ¡Hablemos de PODCAST!Universidad de Belgrano | Producción y Dirección de Tv, Cine y Radio | ¡Hablemos de PODCAST!Universidad de Belgrano | Producción y Dirección de Tv, Cine y Radio | ¡Hablemos de PODCAST!Universidad de Belgrano | Producción y Dirección de Tv, Cine y Radio | ¡Hablemos de PODCAST!

Universidad de Belgrano | ¡Hablemos de PODCAST!