La UB en la Sexta Conferencia Internacional de Relaciones Públicas

El pasado 6 de septiembre, día nacional de las Relaciones Públicas, el Consejo Profesional de Relaciones Públicas organizó la Sexta Conferencia Internacional de Relaciones Públicas.

Los profesores de la Universidad de Belgrano Adrián Arroyo, Carolina Carbone y Gabriel Sadi, son miembros de la Comisión Directiva, y participaron activamente del más destacado evento que reúne a profesionales del sector.

Durante la Conferencia la profesora Carolina Carbone presentó un póster en el que se resume una investigación sobre las Inteligencias múltiples y las Relaciones Públicas. Esta investigación, que fuera presentada en el Foro Mundial de Relaciones Públicas (en Oslo, Noruega), fue realizada en conjunto con las profesoras Mariana Funes Molineri y Livia García Labandal.

El profesor Gabriel Sadi, a su vez, presentó un póster sobre el resultado de una investigación global realizada para la Global Alliance denominada: Global Capability Framework.

Universidad de Belgrano | Facultad de Humanidades | La UB en la Sexta Conferencia Internacional de Relaciones Públicas