La Universidad de Belgrano finalista de Mindfire

La alumna de tercer año de la carrera de Relaciones Públicas e Institucionales, Shannah Miller, ha quedado finalista en el primer desafío Mindfire (que organiza la consultora Ketchum desde Estados Unidos y de manera global).

Mindfire es la galardonada comunidad de colaboración abierta (crowdsourcing) de Ketchum de pensadores apasionados y creativos, compuesta por cientos de los mejores estudiantes de las principales universidades del mundo, que ponen a prueba sus habilidades de investigación, creatividad y comunicación estratégica.

Los estudiantes tienen la oportunidad de aplicar lo que aprenden en el aula e impactar en la sociedad compartiendo sus ideas para resolver en tiempo real los retos comerciales, de conciencia social y de responsabilidad de los consumidores de las mejores marcas.

Entre los finalistas de este primer desafío hay estudiantes de las siguientes universidades Brigham Young University, University of Texas at Austin, California Polytechnic State University, University of Florida, University of Memphis, University of Oklahoma y la Universidad de Belgrano (única universidad fuera de los Estados Unidos que tiene un estudiante entre los 10 finalistas).

Universidad de Belgrano |  La Universidad de Belgrano finalista de Mindfire