Novedades de Relaciones Públicas e Insitucionales

Del 26 al 29 de junio la Directora de la carrera de Relaciones Públicas e Institucionales, Mg. Carolina A. Carbone participó de la 10° International History Public Relations Conference en la Universidad de Bournemouth (Reino Unido) presentando un paper sobre "Historia y Evolución de la legislación sobre lobby en la Argentina".

La directora de la carrera de Relaciones Públicas e Institucionales, Mg. Carolina A. Carbone, representó a la Argentina los días 1 y 2 de julio al participar del Barcelona PR Meeting 9, organizado por la Universitat Pompeu Fabra (España) y la Waikato University (Nueva Zelanda). Presentó un paper sobre "El lobbying en países en desarrollo, un análisis comparativo entre la situación de Argentina, Chile y Perú".
Universidad de Belgrano | Relaciones Publicas e Institucionales | NovedadesUniversidad de Belgrano | Relaciones Publicas e Institucionales | Novedades