Referentes de la disciplina visitan las aulas de la carrera de Relaciones Públicas e Institucionales

El pasado 2 de septiembre Fernando Arango, Gerente de Comunicaciones Corporativas en Arcos Dorados Argentina, visitó el aula de Práctica Profesional 1, el 9 de septiembre fue el turno de Mercedes Bressa, Gerente de Comunicaciones Externas en Cervecería y Maltería Quilmes, y el 16 de septiembre nos visitará Aldo Leporati, Director General de la consultora internacional Porter Novelli.

La carrera de Relaciones Públicas e Institucionales ofrece una formación teórica con una clara orientación a la práctica y a la vinculación con el mundo laboral. Es por ese motivo que desde primer año y en materias como Práctica Profesional 1 los estudiantes toman contacto con referentes de la disciplina. Invitados a participar por la profesora a cargo de la materia Lic. Valeria Gravenhorst, socia fundadora de la consultora Comunicaciones Integradas, en los últimos días hemos recibido en el aula a Fernando Arango, Gerente de Comunicaciones Corporativas en Arcos Dorados Argentina, a Mercedes Bressa, Gerente de Comunicaciones Externas en Cervecería y Maltería Quilmes, y a Aldo Leporati, Director General de la consultora internacional Porter Novelli.

Gracias a estas visitas los estudiantes interactúan en primera persona con los invitados quienes les comparten sus experiencias, les cuentan cómo se insertaron en el mundo laboral al dar sus primeros pasos como profesionales y comparten las novedades del sector. Consideramos que estas interacciones son beneficiosas para que los estudiantes comprendan el rol profesional y relacionen la teoría con la práctica.