X Congreso Internacional de la ALACAURP

Los profesores Carolina Carbone y Gabriel Sadi participaron en un panel sobre “Investigación Científica en Relaciones Públicas” representando a la Universidad de Belgrano en el marco del X Congreso Internacional de la ALACAURP (Asociación Latinoamericana de Carreras Universitarias de Relaciones Públicas).

En el Congreso, que se llevó a cabo los días 19 y 20 de septiembre en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, el Lic. Adrián Arroyo, docente de la carrera, disertó sobre “Cómo gestionar la comunicación en estado de crisis permanente”. Además la Mg. Carolina Carbone representó a nuestra universidad en la Asamblea Anual de la ALACAURP.

X Congreso Internacional de la ALACAURPX Congreso Internacional de la ALACAURPX Congreso Internacional de la ALACAURP