Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática

Contenidos Interactivos y Nuevos Medios

Tecnicatura Universitaria

Ficha técnica de la carrera

TÍTULO FINAL
Técnico Universitario en Contenidos Interactivos y Nuevos Medios
EXTENSIÓN
2 años y 1/2
CONVENIOS CON EMPRESAS
SEDES
Carrera disponible en Sede Lacroze
TURNO
-Se cursa de Lunes a Viernes, Turno Noche de 19:00 a 22:50
VENTAJAS
Rápida salida laboral con formación específica
Ambiente de estudio multicultural
Formación teórico-práctica integral
Red de graduados
Vínculo con empresas

¿Por qué estudiar Contenidos Interactivos y Nuevos Medios en la UB?

Formamos profesionales para el mundo digital y los nuevos medios, con una sólida base teórico-práctica en gestión y producción de proyectos en Internet, redes sociales, animación digital y videojuegos, marketing y publicidad, análisis de métricas, programación y desarrollo de plataformas web y mobile, entre otras.
El equipo de profesores está formado por destacados profesionales de la industria digital, fundadores y directores de empresas, consultores y docentes de trayectoria, con una sólida formación académica y posibilidades de insertarte en diversos ámbitos laborales.
Estudiar Contenidos Interactivos y Nuevos Medios te preparará para un mundo en permanente evolución. Vení a formar parte de nuestra comunidad!

Características destacables de la carrera:
  • En dos años y medio tendrás una salida laboral en crecimiento y expansión que ocupa posiciones clave en las empresas del siglo XXI.
  • Contarás con una capacitación interdisciplinaria en el campo de Intenet y Mobile, articulando distintos dominios y perspectivas para abordar la complejidad sociocultural contemporánea.
  • La digitalización y la ubicuidad de conexión están redefiniendo las formas de producción, intercambio, distribución y consumo de información transformando no sólo el ecosistema de medios sino también las experiencias de la vida cotidiana y nuestro rol como ciudadanos del mundo.
  • Utilizarás y aplicarás tecnologías de última generación, que abarcan formas posmasivas de comunicación mediadas por redes informáticas y colaboración de usuarios.
  • Podrás ser parte y/o liderar equipos de trabajo transdisciplinarios que desarrollen conocimientos y proyectos de alta complejidad para la sociedad de la información.

Contenidos interactivos

• Contar con título secundario.
  • Concurrir a la Jornada Informativa introductoria de la Universidad.
  • Asistir a una entrevista de admisión con un directivo de la  carrera.