La UB realiza evaluación de calidad de productos informáticos

El Laboratorio de Testing UBTest ha realizado dos evaluaciones de calidad de productos Software

Evaluación de software fabricado en Perú

La Facultad de Ingeniería y Tecnología de la Universidad de Belgrano ha realizado otra actividad de transferencia de su línea de investigación en Calidad de Software:

Metodologías y Framework para la Evaluación de Productos Software (MyFEPS)

El Laboratorio de Testing UBTest ha emitido el primer Certificado de Calidad UB, que certifica que el módulo Apoderado de la App CKids v1.0 es conforme con el modelo QSAT de MyFEPS y con la serie de normas ISO/IEC 25000 – Systems and Software Engineering – Systems and software Quality Requirements and Evaluation (SQUARE), respecto de su característica: Adecuación Funcional.

Nº de certificado UB-CS 1802
Fecha emisión:    30-12-2018
extendido a la Empresa: TECH4INN SAC
Domicilio: Calle Marginal De La Selva 222, Santiago De Surco, Lima 15038, Perú.
Sistema de Certificación: MyFEPS e ISO/IEC 25000

Universidad de Belgrano | UBtest

Evaluación de software fabricado en Argentina

El Laboratorio de Testing de la Universidad de Belgrano ha colaborado con el Instituto Argentino de Normalización y Certificación IRAM en la Evaluación de calidad del producto software:

Sistema SICOR Versión: 4.1.0.1908, Módulo de Consulta “Visualizador de riesgos” Versión 1.0, Funcionalidades: “Importación de novedades”, “Consulta de Riesgos por Jurisdicciones”, “Consulta de Riesgos por Comunas”
Cliente final: Sindicatura General de la Ciudad de Buenos Aires.

Se trata de la octava Certificación de calidad de software que extiende el IRAM, entre los productos anteriormente certificados se encuentran: MGOL, Mazes of Fate, Sistema de Ingreso de la Universidad de Morón, eFotocopia, Morpho EVA Sistema informático de Identificación, Documentos de Identidad y Viaje para la República de Chile - Módulos Inventario, Bloqueo de documentos de identidad, Correspondencia y Entrega.

“ClienteWebChat” de Infobox, y un producto evaluado para validar el Referencial IRAM 14 de Integrabilidad.

Informe de Resultados emitido por UB el 31/12/2018