Guillermo Brinkmann graduado UB es el nuevo Director General de SAP

Guillermo Brinkmann

SAP anunció el nombramiento de Guillermo Brinkmann como nuevo Director General de SAP Región Sur. Su objetivo será "posicionar a la compañía en el centro de la economía digital y apoyando a organizaciones de la región a innovar y crecer".

Anteriormente, Brinkmann fue líder global de Estrategia y Planificación de Global PartnersOperations (GPO) de SAP. Desde ese rol, lideró también el área de GPO para América Latina y Caribe, donde fue responsable del desarrollo de negocios con socios del ecosistema SAP en la región.

Con más de 25 años de experiencia en organizaciones tecnológicas en América Latina, Brinkmann ingresó a SAP en 2007 como Director de Operaciones para la región de la zonaAndina y del Caribe. En 2010, pasó a ocupar el cargo de Director de pequeñas y medianas empresas para la región de SAP Multi-Country LatinAmerica, con la responsabilidad en el desarrollo de negocios en Argentina, Chile, Colombia, Venezuela, Perú y Puerto Rico, entre otros países. En 2011 fue designado Vicepresidente de Ecosistema y Canales de SAP para la misma región y en 2013 asumió como Gerente General de SAP Argentina.

Fuente y nota completa: http://canal-ar.com.ar/22573-Guillermo-Brinkmann-es-el-nuevo-Director-General-de-SAP.html