UB Graduados | Reunión de Graduados en Ecuador

El viernes 20 de Julio, se reunieron en Ecuador 7 graduados UB junto a la Dra. Lassaga y se entregaron las Medallas UB a los asistentes.

Se difundió un mensaje a cargo del Dr. Avelino Porto, el cual fue muy bien recibido y difundido inclusive entre quienes no asistieron, que pudieron verlo a través de las redes sociales.

El clima de la actividad fue de cordialidad y camaradería, donde participaron egresados del 2007, 2008 y 2009, que propusieron lagunas ideas:

-  Contactar a otros estudiantes que deben las tesis e informarles sobre el programa #orgullomba.
- Armar un minisitio para que cada alumno cuente su cv abreviado y poder contactarse entre ellos.
- Organizar una reunión anual para la red de graduados bajo en el marco "UB en Ecuador"

UB Graduados | Reunión de Graduados en Ecuador