Plenario semestral del CESIUB

El lunes 10 de junio, el Centro de Estudios Internacionales de la Universidad de Belgrano organizó su último encuentro plenario semestral. Del mismo, participaron tanto los colaboradores, como coordinadores y subdirectores de áreas.
Universidad de Belgrano |CESIUB | Plenario semestral del CESIUB

Se aprovechó la ocasión para la aprobación de las propuestas de cada Observatorio y Grupo de Trabajo para los próximos seis meses, y se realizó la segunda  capacitación en liderazgo y manejo de equipos con el apoyo de coaches especialmente contratados para tal fin.

El CESIUB está integrado en totalidad de alumnos y graduados de las Carreras de Relaciones Internacionales y de Ciencia Política, Gobierno y Administración,  y se alza como un think tankespecializado en el debate y la producción académica sobre cuestiones de relevancia regional e internacional.