Curso y Talleres

Cultura Express

Artes visuales

Actividades no aranceladas, abiertas a todo público

Más allá de los 70 2019 (24º edición)

Están invitados a participar los artistas en actividad mayores de 70 años. Pueden también participar los hijos y nietos de cada artista Senior exponiendo junto a sus mayores. No tiene carácter de concurso.

Recepción: La fecha de recepción de obras será exclusivamente los días 1 y 2 de agosto, en el Auditorio Pte. Urquiza, primer nivel inferior de la Torre Universitaria (Zabala 1837), en el horario de 12:00 a 19:00.

Inauguración: Miércoles 21/8 a las 19:00 h, en el Salón de Exposiciones, segundo nivel inferior de la Torre Universitaria, Zabala 1837.

Duración: Del 21/8 la 28/8

Ver bases haciendo click Aquí.

Premios Universidad de Belgrano a la Creación Artística (27º edición) en la Noche de los Museos 2019

Ambas disciplinas competirán en dos categorías: Comunidad UB (estudiantes, graduados, docentes y empleados de esta universidad) y Público en general, en cualquiera de ellas, a partir de los 18 años de edad.

A partir de este año los artistas que deseen participar de este concurso deberán subir sus obras (tanto pinturas como fotografías) a un sitio WEB que les indicaremos oportunamente. Los jurados de cada disciplina harán una preselección online y los artistas cuyas obras (pinturas o fotografías) hayan sido preseleccionadas deberán traer sus obras a la Torre Universitaria donde los jurados harán la selección final frente a las obras físicas.

Sólo serán exhibidas las obras que resulten de esta última selección.

A la brevedad podrán consultar aquí las bases con todos los detalles, pero ya les podemos adelantar las fechas en que los artistas podrán inscribir sus obras: desde el 26 de agosto al 13 de septiembre exclusivamente.

Dirección de Cultura: Torre universitaria, Zabala 1837, 1er. nivel inferior. Tel: 4788-5400, int. 2820/2545

Email: dirección.cultura@ub.edu.ar

Seguinos en Facebook/culturaUB

También seguinos en Instagram

Cultura Express, Lunes a viernes 16:30 h, Fm 90.9, la Radio de la Universidad de Belgrano.