Curso y Talleres

Talleres y microtalleres de
Desarrollo Artístico

FOTOGRAFÍA: CURSO BÁSICO

(Teórico-práctico, incluye manejo de cámara en modo manual)

9 clases + 1 salida fotográfica (2 cuotas)

Cada cuota PG: $2.900/ UB: $2.000

Curso teórico-práctico que te darán las herramientas necesarias para manejar tu cámara en modo manual y entender los conceptos básicos de la misma.
Haremos un recorrido visual entre la técnica fotográfica y cinematográfica que nos dará la posibilidad de entender la imagen de una manera más dinámica.
Al finalizar, los alumnos estarán capacitados para entender el funcionamiento de sus cámaras y producir imágenes aplicando las reglas fotográficas generales. Haremos juntos una salida fotográfica con el Prof. Viola en día y horario a consensuar en el grupo.

Importante: Es preferible que traigas tu propia cámara pero si no tenés podés hacer el curso de todos modos.

Prof. Máximo Viola
Miércoles de 19:00 a 21:00 h (del 7/8 al 2/10)

TALLER CUATRIMESTRAL DE TEATRO UB

Taller de actuación: entrenamiento + textos

4 meses (4 cuotas)

Cada cuota PG: $1.470/ UB: $1.000

Querés potenciar tu creatividad? Desarrollar tus capacidades expresivas? Adquirir mayor soltura? Enriquecer tu mundo imaginario? Recuperar el disfrute del juego?
El instrumento del actor es su propio cuerpo, su propio mundo interior, sus propios recursos creativos, sus propias experiencias de vida, por eso cualquier momento es oportuno para explorar y potenciar al máximo las posibilidades expresivas de cada uno. Las técnicas de actuación permiten una ampliación de las herramientas de comunicación que se pueden utilizar, tanto en el Teatro propiamente dicho, como en las demás actividades en que nos desenvolvemos en la vida, a la vez que abren las posibilidades creativas de cada uno y enriquecen el mundo imaginario. La actuación es un poderoso medio de autoconocimiento que nos permite salir del propio personaje para abordar otros, comprender orgánicamente los puntos de vista de los demás, encontrar en textos ajenos la propia voz.

Directora: Cira Caggiano

Lunes de 18:00 a 20:30 h (del 5/8 al 25/11)

BENEFICIO EXCLUSIVO ESTUDIANTES UB NACIONALES E INTERNACIONALES Y DOCENTES UB: SIN CARGO. CUPO LIMITADO. INSCRIPCIÓN VÍA MAIL A: taller.teatro@ub.edu.ar
ARANCELADO PÚBLICO EN GENERAL CON DESCUENTO PARA GRADUADOS UB: INSCRIPCIÓN SECTOR INGRESOS A PARTIR DEL 29/7

Se entregarán certificados de asistencia al finalizar el taller o curso elegido (75 % de la asistencia)

Coro UB*

*No arancelado

Exclusivamente entre 18 y 50 años

Director: Maestro Maximiliano Mancuso

logo manito

Inscripción: Sector Ingresos, Planta baja inferior de la Torre, Zabala 1837, de lunes a viernes, de 9:00 a 19:30h, a partir del 29 de julio.

Informes: Dirección de Cultura, Zabala 1837, 1er. nivel inferior. Tel: 4788-5400, int. 2820/2545. Información en www.ub.edu.ar. E mail: direccion.cultura@ub.edu.ar