Curso y Talleres

Inicio 04/04

4 CLASES (1 CUOTA)

PG: $2.200 / UB $1.540

Cómo organizar un viaje fotográfico. El equipo: funciones y cuidado. Breve repaso de la composición y estética de la imagen. El retrato callejero. Tips y técnicas para generar vínculos con los lugareños. Edición post viaje.
El curso estará acompañado por material gráfico y digital y habrá proyección de fotos en las clases. No se necesita experiencia previa.

PROF. ESTEBAN MAZZONCINI,
MARTES  DE 19:00 A 21:00 H (del 04/04 al 02/05)

Charla informativa abierta y SIN CARGO:
Miércoles 27/3, de 10:00 a 11:00, Auditorio Pte. Urquiza, 1er. nivel inferior de la Torre Universitaria.

Manga: Taller de Dibujo de Historieta Japonesa. Nivel I

Inicio 10/04

12 CLASES (3 CUOTAS)

Cada cuota PG: $1.700 / UB $1.190

En este taller se enseñarán los conceptos fundamentales para todos aquellos interesados en el arte del Manga, no hace falta conocimientos previos de dibujo, solamente ganas de crear personajes y contar sus historias! El primer módulo de 12 clases trata acerca de la construcción y diseño de personajes: estructura, proporciones y movimiento/ anatomía y musculatura / rostro, gestos y expresiones.

PROF. NICOLÁS STILMAN
MIÉRCOLES  DE 18:30 A 20:30 H (DEL 10/4 AL 03/7)

Se entregará un certificado de asistencia de la Universidad de Belgrano firmado por los profesores y la Directora de Cultura a todas aquellas personas que hayan completado el taller o curso elegido (75% de la asistencia).

Inscripción: sector ingresos,  planta baja inferior de la Torre, lunes a viernes, de 9:00 a 20:00hs, A PARTIR DEL 26/03.
Informes: Dirección de Cultura o en www.ub.edu.ar