La Universidad de Belgrano firmó un convenio marco de cooperación con Turismática S.A.

En la última semana de Noviembre  se firmó un Convenio Marco de Cooperación  y un protocolo adicional entre la Universidad de Belgrano y Turismática S.A. que permite el acceso al programa de Gestión (ERP) para empresas de viaje y Turismo “TMA Anywhere” para ser utilizado por los alumnos de la Escuela de Hotelería, Gastronomía y Turismo.

Turismática S.A. es una empresa dedicada al desarrollo de soluciones tecnológicas especializadas para empresas de viajes y turismo, de acuerdo a las necesidades propias del negocio, y brinda servicios tendientes a mejorar sostenidamente la competitividad del sector.

El presente convenio tiene la finalidad de intensificar las relaciones entre las instituciones firmantes en aquellas tareas que sean de interés común para las mismas.