Matriculados en la Licenciatura en Gastronomía asistieron a la IV Semana de la Cocina Italiana

El lunes 9 de Diciembre se realizó en la Escuela de Cocina Mausi Sebess una clase demostrativa abierta para alumnos y público en general de 11 a 13 hs de LA COCINA MEDITERRANEA, y a continuación una Exposición de productos Italianos a cargo de los importadores más importantes de la Argentina, en el marco de la IV Semana de la Cocina Italiana en el mundo. 

 

El Magister José Luis Feijoó director de la Escuela de Hotelería, Gastronomía y Turismo y alumnos matriculados de la licenciatura en Gastronomía asistieron a las demostraciones y participaron de la clase abierta dada por el Chef y su brigada de cocina, todos provenientes de Italia.

Estas demostraciones fueron realizadas en colaboración con el Istituto d’Istruzione Superiore Ancel Keys de Castelnuovo Cilento (SA) – Italia y de la Italian Trade Agency (ICE)  de la Embajada Italiana en Buenos. Aires.

 
 

Matriculados en la Licenciatura en Gastronomía asistieron a la IV Semana de la Cocina ItalianaMatriculados en la Licenciatura en Gastronomía asistieron a la IV Semana de la Cocina ItalianaMatriculados en la Licenciatura en Gastronomía asistieron a la IV Semana de la Cocina ItalianaMatriculados en la Licenciatura en Gastronomía asistieron a la IV Semana de la Cocina Italiana