El Instituto Happy English visita la UB

El pasado jueves  4 de Julio nos visitaron alrededor de 40 alumnos del Instituto Happy English de la Loc. de Mercedes, Prov. de Buenos Aires.

Los alumnos asistieron a la presentación Institucional  a cargo de la Lic. Sara López, integrantre del equipo que lleva adelante el programa de articulación con la Escuela Media.

Asimismo todos tuvieron la oportunidad de entrevistarse con directivos de sus carreras de interés; una buena ocasión para aclarar dudas en relación a sus futuras elecciones.

Nos acompañaron en el encuentro el Lic. Alejandro Parini, Decano de la Escuela de Lenguas y Estudios extranjeros, la Lic. Emma Galtieri, prosecretaria de la Fac. de Humanidades,  la Lic. Paula Angeleri,  Directora de las carreras Lic. en Sistemas de Información  e Ingeniería Informática, el Ing Sergio Aguilera coordinador de las carreras Programación de computadoras y Sistemas Multimediales, la  Dra. Julieta Bernasconi, docente  y tutora de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y el Lic. Ramiro Espiño, director del Depto. de Ingresos.

Universidad de Belgrano | Escuela Media | El Instituto Happy English visita la UB