El Instituto Summa y el Colegio Francisco Faa Di Bruno visitan la UB

El pasado 10 de Septiembre, los alumnos  se reunieron en la Universidad con el fin de prepararse y poder presentar sus proyectos en el  concurso "Tercer Tiempo", organizado por el Centro de Emprendedores UB.

Ese martes, tuvo lugar en la sede de nuestra Universidad el segundo taller para los alumnos del Colegio Francisco Faa Di Bruno e Instituto Summa,  en el marco del Programa "Tercer Tiempo", a cargo del Mg. Leonardo Garabieta y la Lic. Juliana de La Torre, responsables del Centro de Emprendedores UB.

Se trabajaron distintas nociones en relación al quehacer emprendedor y el trabajo que implica transformar una idea original  en un proyecto concreto.

Un recorrido por distintos puntos a fin de orientar y preparar a los  participantes para que  puedan presentar sus emprendimientos en el concurso final se realizará el mes de noviembre.