Escuela Media | Taller "Valores en Red"

El Martes 7 de Agosto, tuvo lugar en la sede de nuestra Universidad el  taller "Valores en Red", actividad que forma parte del programa de articulación con la escuela media.

En esta oportunidad el tema elegido para trabajar con los alumnos fue  "Los dominios de la violencia".

La actividad estuvo a cargo del Lic. José Barros, la Lic. María del Carmen Marlats y la Arq. María José Argerich, integrantes del espacio Valores en Red de la UB.

Participaron de la actividad alrededor de 70 alumnos de Instituto Schiller de la Loc. de Villa del Parque y la Escuela del Mirador de la Loc. de Villa Devoto.

Agradecemos a los alumnos participantes y a los profesores que nos acompañaron por su atención e interés en la propuesta.

Fue un espacio que ofreció una nueva oportunidad para reflexionar sobre el comportamiento de una sociedad, donde la violencia se presenta en distintas modalidades.

Escuela Media | Taller "Valores en Red"