Feria de Universidades en el Colegio Michael Ham

El jueves 6 de junio asistimos a la invitación para hablar de las carreras de Arquitectura y Psicología con el Arq.Ricardo Asín (director de carrera) y la Lic. Carolina Gallardo (docente de Psicología).

Es un espacio creado por el colegio para motivar y acercar a las alumnas de los últimos años de secundario a los estudios universitarios, que les ayuda a definir su vocación, a conocer más de las profesiones y como se estudian las carreras en diferentes casas de estudio.

Agradecemos el clima interés de las alumnas y todas las preguntas que nos hicieron.

#michaelham #orientacionvocacional #quevasaestudiar #feriauniversitaria