La Escuela Santa María Vistió la UB

El pasado miércoles  31 de Octubre la UB recibió la visita de 70  alumnos de  5to. y 6to. año de la Escuela Santa María, de la Localidad de Mercedes, Pcia. de Buenos Aires.

Luego de la presentación institucional, los alumnos y sus profesores tuvieron la oportunidad de tener encuentros con directivos de la Universidad,  quienes expusieron detalles sobre los planes de estudios,  campo profesional y perfil del egresado  de  las distintas carreras de interés.

Nos acompañaron en el encuentro, el Lic. Ramiro Espiño, director del Departamento de Ingresos, el Ing. Leonardo Galaburri, decano de la Facultad de Ciencias Agrarias, El DVC Germán Díaz Colodrero, director. de la carrera de Diseño Gráfico, el Dr. Ruber Orlandi, director de la Carrera de Derecho, el Ing. Hugo Furno, director de la Carrera de Producción y Dirección de TV, Cine y Radio, la Dra.Liliana Bertini decana de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Facultad de Ciencias de la Salud, y  el Dr. Martín Indarte, director de la Carrera de Famacia.

Luego de la reunión con cada directivo, los alumnos pudieron recorrer las instalaciones de la Universidad, finalizando su recorrido en el bar del piso 11.

Agradecemos  las Autoridades de la escuela su interés por visitarlos y esperamos el regreso de sus alumnos para seguir en contacto con nosotros.