Taller Aprender a aprender: estrategias de estudio en la vida universitaria

El viernes 05 de Julio se llevó a cabo la primera edición de este nuevo taller al que asistieron alumnos de 5to. año del Ins.Ntra Sra. del Rosario de Belgrano junto a algunos docentes.

El Prof. Lucas Dacunto, licenciado en Psicología y docente de esa carrera en nuestra casa de estudios, a cargo del taller nos comentó:

"Junto a ellos fuimos recorriendo algunos de los desafíos que se presentan a los estudiantes universitarios a la hora de estudiar y aprender en una carrera profesional. Pudimos desmenuzar el proceso más óptimo de estudio y se les brindaron herramientas y perspectivas que les permitirán organizarse y aprovechar mejor su tiempo.

Se mostraron interesados, activos, participativos y curiosos sobre los distintos conceptos abordados logrando un ambiente de retroalimentación y diálogo permanente. Esperamos que hayan pasado un momento agradable, divertido y educativo, que les permita consolidar habilidades y capacidades para su desarrollo personal y profesional en la universidad y en la vida. Los alumnos se manifestaron contentos y agradecidos de asistir al curso."

Agradecemos al colegio, docentes y alumnos por visitarnos y mostrarse tan interesados en esta actividad!