Cultura e Identidad Visual

La Licenciatura en Diseño Gráfico invita a la Charla:

Cultura e Identidad Visual

Martes 7 de Mayo, 10:30 h. Torre Universitaria
Zabala 1837, piso 18 aula 3

Cómo es el desarrollo de una marca para organismos culturales. Entender los procesos detrás de la identidad visual de algunos teatros, museos o centros culturales.

Disertante:
• Martín Gorricho

Diseñador gráfico y docente de diseño. Especializado en el diseño de identidad para organismos culturales, ha estado detrás del rediseño del Centro Cultural Recoleta, el Teatro Nacional Argentino y el Club Cultural Matienzo, entre otros.
Fue premiado con el Award of Excellence de Communication Arts. Obtuvo 2 veces consecutivas la distinción del Sello del Buen Diseño Argentino, del Ministerio de Producción. Fue seleccionado en las bienales de diseño de Madrid y México.
Obtuvo el galardón de plata en la categoría “Public Sector” de los International Visual Identity Awards. Su trabajo también fue distinguido en el Premio CMD – El diseño como estrategia de innovación.

Universidad de Belgrano | Diseño Gráfico | Cultura e Identidad Visual