Nutrición | Alumnos becados por CUI.D.AR

CUI.D.AR, Asociación para el Cuidado de la Diabetes en la Argentina ha becado a 4 alumnos de NUTRICION UB para participar gratuitamente del Curso de 6 clases de Cocina y Pastelería sin azúcar para personas con diabetes! Se cursa 1 lunes por mes en el Instituto Argentino de Gastronomía (IAG) en Martínez.

Está a cargo de la Chef Andrea Ruzzante y de la Licenciada en nutrición Flavia Oliva, docente de la casa. Se aprenden recetas prácticas y saludables, en forma creativa, mientras la licenciada responde todas las dudas y consultas.

En la clase de julio, las alumnas de 3er año Josefina, Adolfina y Manuela colaboraron activamente con la nutricionista. ¡Felicidades!

¡¡¡Gracias a CUI.D.AR, a la Lic. Flavia Oliva, y especialmente a Liliana Tieri, Directora Fundadora, por brindar esta oportunidad a estudiantes de Nutrición UB!!!

Nutrición | Alumnos becados por CUI.D.AR