Alumnas de la UB fueron reconocidas con el Premio “Manuel Ibañez”

La Universidad de Belgrano participó de la primera edición del Premio “Manuel Ibañez” instaurado por la Asociación de Consejeros y Agregados Comerciales y Económicos de la República Argentina (ACACE) con el fin de galardonar a los mejores promedios de alumnos de la Carrera de Comercio Exterior o equivalentes de determinadas Universidades.

En esta ocasión, tres alumnas de la Licenciatura en Comercio Exterior de la UB recibieron su diploma en un acto celebrado el 21 de noviembre en dependencia de la Embajada de Brasil. Las alumnas galardonadas fueron Carolina CARRATTINI MORAES, Nicole HIERNARD y María Delfina DI MARCO.

El acto contó con la presencia del Señor Embajador del Brasil ante la Argentina, funcionarios del Gobierno Nacional y Agregados Económicos y Comerciales de diversas representaciones diplomáticas con asiento en el país.

La Universidad de Belgrano estuvo representada por el Director de Comercio Exterior y de Comercialización, Lic. Carlos Alonso.

Alumnas de la UB fueron reconocidas con el Premio “Manuel Ibañez”