El rol del Contador Público moderno en la actualidad

Organizada por la carrera de contador público y el departamento de graduados se organizó la charla debate denominada “EL ROL DEL CONTADOR PUBLICO MODERNO EN LA ACTUALIDAD”.

Disertó el Presidente de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FACPCE) Dr. Silvio RIZZA. El expositor es egresado de la carrera de contador público por la Universidad de Belgrano y Socio del Estudio Rizza, estudio contable con 30 años de presencia en la zona del Alto Valle de Río Negro y Neuquén, con expertice en múltiples rubros.

El doctor Rizza se refirió a Los Nuevos Desafíos de la Profesión y el Rol de las Instituciones. La FACPCE  tiene por misión defender y jerarquizar la profesión, a la vez que por visión ser la institución de referencia para los profesionales en ciencias económicas.

Moderó la actividad el director de la carrera de contador público Dr. Andrés Di Pelino y participaron alumnos de la carrera, como así también docentes y graduados. Se armó un lindo debate entre el disertante y el auditorio donde pudieron compartirse diversas experiencias en torno al ejercicio profesional.

El rol del Contador Público moderno en la actualidadEl rol del Contador Público moderno en la actualidad