5ª Jornada de Turismo Responsable en la UB

El viernes 26 de Octubre se llevo a cabo en el Auditorio Urquiza la 5ª Jornada de Turismo Responsable, con la asistencia de alumnos, profesores e invitados especiales.

La jornada se desarrolló en dos paneles. En el primero disertó la Lic. Paulina Inés Guoglielmi y la Lic. Ernestina Schaab Couat, ambas licenciadas en Hotelería, graduadas de la UB. Por su parte el segundo panel estuvo integrado por la Mg. Jimena Jobe y el Mg. Martín Balparda Fels.

Las disertaciones de las jóvenes graduadas de UB tuvieron como objetivo que ambas pudieran contar al público asistente sus investigaciones sobre la temática de la Jornada y además hacer un breve resumen de su actualidad como profesionales en la Industria de la Hospitalidad. La jornada estuvo coordinada y moderada por el Dr. Eduardo Varela.

El enfoque de la misma se centró en la Accesibilidad, la Sostenibilidad, la Gestión Ambiental y la Eficiencia Energética.

Universidad de Belgrano | 5ª Jornada de Turismo Responsable en la UB